sábado, 6 de septiembre de 2008

En un lugar de Tokio cuyo nombre no quiero recordar...

Para aquellos que pensaron que Tokio sólo era el mini mapa que traen las guías de viaje...
Para aquellos que pensaron que estaba muy lejos...
Para los que me veían en una boda ninja (comerán concentrando chakra y eso???)...
Para los que no pensaron en nada en concreto ni en general...
Para los que aún les quedaba por ver un video malo...
Para los que dispongan de 10 minutos y para los que no...

Aquí va el video del suicidio social que he cometido al vivir en una zona tranquiliiiiiiiiiisima de Tokio......sin muchas farolas....y a 20minutos de la estación.....

Además para los que les guste el tenis...es un sitio que deben visitar!


6 comentarios:

Neki dijo...

loca no, como una autentica chota.
De esta si q me has convencido de q tu casa esta lejas. De hecho estoy pensando apuntarme ese sitio, me interesan los sitios "reconditos".
Desde aqui quiero proponer la creacion de la plataforma "Por una vivienda cerca", ya sea del centro o de la estacion. Ve abriendo una cuenta en un banco para poder hacerte los donativos, yo estoy dispuesto a colaborar.
Otra cosa, en la proxima reunion de vecinos propon que amplien el numero de farolas, pq he pasado hasta miedo.

Me ha gustado mucho eso de los autoctonos, je je

Anónimo dijo...

Joder que cague da el video, sobre todo cuando susurras al micrófono.

Anónimo dijo...

La mía espero que esté (toco madera) a ocho minutos del metro... en cuanto cierre la reserva os cuento...

Txaritxu dijo...

>>neki
Jaja he intentado aparentar normalidad se ve que no mu bien.
Mira que me fastidia vivir en una sitio tan apartadito...pero la forma física que se me esta quedando no tiene precio XP
Ya te digo...es para ostiarse con la oscuridad que hay o que un coche pase y te atropelle...mejor q un parque de atracciones!!

>>Pablo
Jaja! Ahi estoy yo...jugandome la vida día tras día por esas oscuras callejuelas.

>>nihoneymoon
Bueno que no te vendan lo que no es. La mía decía 15min y ciertamente lo son a paso ligero, 10 a toda ostia, 5 olvidandose de respirar, 3 en bici, 1 en coche y 0 con teletransporte!

Anónimo dijo...

Desde luego el gobernador Ishihara no ha gastado mucho dinero en farolas, un poco mas y tienes que pasear con gafas de vision nocturna.

e dijo...

Al final del video eso que hay al lado de la puerta que es? Una lavadora? Un aire acondicionado?

Muy curioso el video. Ya me gustaría a mi darme un paseo como ese :)