lunes, 28 de julio de 2008

A -3

Bueno ya me gustaría que mi casa estuviera a esa temperatura aunque posiblemente es pasarse.
Ya me quedan tres días para subirme al avioncillo pa Tokio, y he andado muy liada razón por la que he estado mas que desaparecida por todos los habituales y en estos escasos días ya me gustaría estar en la calma que precede a la tormenta...pero nada de eso. Parezco una pelota de ping-pong y escojo este juego ya que la rapidez con la que es mareada se hace notar, pues bien así estoy yo de dar vuelticas por la ciudad-trabajo-casa con cosas pendientes.

Hoy me he despedido de mi buen amigo David, que ha quedado más por su parte que por la mía en que yo sea la rata de laboratorio que supere las dificultades por el camino para cuando el llegue después. Tales como,
Momento de inmigración - ¿Que pasa si por los bolsillos anda una gaijin card algo desactualizada?
Podremos volver al "White plan" de Softbank
Algún terremoto moverá bruscamente la sede de "Sakura House" y será difícil de encontrar (<--Efectivamente ante las opciones de primera que uno tiene, ir al Sakura es la versión más sencilla de encontrar apartamento....supongo que es información redundante para todos)

En fin que por mi parte no te preocupes, intentaré dar toda la información rigurosamente falsa para eso estamos XP

Como opciones ante la gaijin se me ocurren:
- Sonreír al menda como si tu vida dependiera de eso
- Lanzarle la gaijin y correr lo 100 metros o los que hagan faltan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte, por cierto tienes una entrada de mi karaoke-blog dedicada (si no funciona, pincha en el nombre que también la he enlazado directamente ahí):

http://aladeriva.multiply.com/music/item/13/You_are_so_beautiful_Aladeriva_ver._0_songs

Ah, prefiero el término cobaya, me hace sentirme menos mal al observar tus movimientos en la entrada al país... buen viaje guapetona XD

Anónimo dijo...

Seguro que no hace falta correr tanto, si yo entro con mi pasaporte extraño que no para de dar el coñazo en la frontera no creo que te pongan pegas por lo de la gaijin card, lo del movil y demás serán experiencias a probar. Cuentanoslas.

Txaritxu dijo...

>>nihoneymoon / aladeriva
Jaja pues a mi me suena igual de mal...te mantendré informado. Gracias!

>>flamio
Yo creo que tampoco y eso que al renovar pasaporte la impresión en la comisaría salió como si tuviera hipotermia