miércoles, 30 de julio de 2008

De esta que nos vamos

El tiempo de relleno ya se ha acabado o esta próximo a extinguirse. Como siempre suele sucederme ante un largo viaje suelo hacer una valoración de lo que queda atrás, de las cosas bien hechas y otras no tanto.

Este viaje tiene un comienzo de sensaciones. Es la segunda vez que me planto en Tokio y debo reconocer que cuando me fui la primera vez, nunca pensé que regresaría tan pronto, ya que ni siquiera ha pasado un año. Esta vez el enfoque es diferente y voy por menos tiempo.

Lo que presiento es que no me va a defraudar ya que no voy buscando conseguir algo en especial, simplemente vivir nuevamente en ese contraste que significa para mi Tokio. De paso si aprendo en mi corto tiempo más japonés será un buen plus que me traeré en la maleta.

Así que para mi empezar un viaje significar: reflexionar - coger aire - avanzar.

Ya he actualizado mi localización! La próxima vez que escriba será desde mi apartamento en Shinjuku...Hasta entonces pues!

2 comentarios:

flamio dijo...

Bueno, mientras escribo esto se que ya estás en Japón. Disfruta mucho de la experiencia, estoy seguro que va a ser una experiencia inolvidable y no te olvides de ls que nos quedamos en España.

Txaritxu dijo...

Es lo mas duro de estar x aquí, toda la gente que se queda por España.
Espero disfrutar mucho! X ahora con el clima no estoy que digamos muy emocionada