sábado, 2 de agosto de 2008

Lo improbablemente paso

Ahora algo más despejadilla con un montón de agujetas en los brazos a carnicera que podría ser, escribo un poquito por aquí. Menudo día el de ayer...me lo pasan como una película y hago cola pa firmar en la renuncia.

Empezando por una charla moral por el menda de barajas que como llevaba 3 Kilos de más!

La tía que distribuía las bandejas para los aparatos electrónicos se apañó para poner los míos tan desperdigados que tirando de una maleta de mano más dos bandejas estaba de chiste!

El auxiliar de vuelo sirve la bebida al de atrás, abre la lata y me cae todo encima....en fin hubo disculpas pero yo ya fui bañada todo el camino.

Congelamiento en el avión de la JAL...3 mantas que me puse + unos calcetines abuela.

Después hasta Shinjuku todo parece normal. Cuando llego y estoy mirando por una taquilla, me viene un tio que le hacía mucha ilusión hablar inglés (y a mi que?) y me lleva las maletas a unos 10min del Sakura...en fin que por no decirle q mejor las dejaba...ahí me dejó con todos los bultos.

En el Sakura...."Hablamos inglés pero muuuuuuuuuuuuuuuu bajo" Se tomaron tanto tiempo en fabricar el papel y buscar un boli que se me hizo de noche.

De ahí a Shinjuku para coger la Chuo line...ahí me marearon pero bien...y mira que lo pregunte en japo...después de dos chicas ayudándome....una de ellas me dijo que me veía tan nerviosa y con ansiedad que me debía ayudar....jaja con mas de 15 horas de viaje cualquiera. Si llego a estar menos sudada la abrazo como los que van dando abrazos free....estuve tentada por Shinjuku estrujar a alguien pa perder nervios.

Cuando llego a mi estación pierdo el billete como si fuera novatilla...ya al tio de taquilla le expliqué toda mi vida (x supuesto esto fue en inglés) sobre donde lo compré que como no sabía el kanji de la estación compré el billete mas barato y que eso que me dijera cualquier cantidad para pagar y pirarme.........no se porqué me dejó pasar....esa ansiedad que engullía

Calles residenciales y desiertas! Pero oh yeah! Llegó el amiguete de Boston y me llevó hasta mi casa...de camino se rompieron mis sandalias y llegué andando descalza a casa.....que pies más negros tenía.

Alguna cosa se me habrá olvidado pero bueno eso en cualquier otra historia. Me voy a recordar lugares especiales en mi anterior viaje!

4 comentarios:

flamio dijo...

Quizás no debería escribir en esta entrada nada hasta que pasaran dos o tres semanas y este mal rato se transforme en una anécdota.

No se que pasa pero desde luego este recorrido primero hasta que llegas a casa se hace pesado de narices, pero a partir de ahora las cosas van a ir a mejor, asi que adelante y disfruta de lo que te espera.

Nihoneymoon dijo...

Xarikuuu niña, jajaja, bueno lo importante es que as llegado y todo ese karma negativo se ha quedado por el camino, incluido destroce de chanclas / zapatos... ahora será ya todo positivo!

Y lo mejor de todo: es que TODO ha sido anecdótico excepto el tema que más nos preocupaba... el paso por el control con la visa nueva y el carnet no devuelto.... XD gracias cobayita mía...

Ahora disfruta un montón XD, pero ya te escribiré para que me cuentes en detalle... nos leemos
dvd

Nihoneymoon dijo...

has con "hache" que siempre escribo rápido, que conste que es el teclado... XD

Txaritxu dijo...

>>flamio
Bueno ya lo sabía por eso te decía que mejor vivir el 2 saltando el 1 y cargando todas las cosas hechas como valor añadido al 2...al final no pudo ser
>>nihoneymoon
Del calor ya estoy disfrutando pero bien...jaja no quedaba otra que ser yo la cobaya...pero tranquilo cuando vengas no te libras de un karaoke