viernes, 30 de enero de 2009

Y paso el tiempo...

Se paso un poco el tiempo de felicitar el año nuevo aunque nunca es tarde para hacerlo, en su caso una buena semana blanca quien tenga vacas que es lo que más cerca nos pilla.

Desde una tarde de noviembre que fue mi última entrada anda que no ha llovido y en contra de todo pronóstico nevado. Así que ahora toca retomar esto, que como veo que más desocupada no voy a estar pues a continuar nuevamente.

La vida laboral trae más de una sorpresa y retos a lo largo de los años, pero este diciembre quien diría que habría que hacer frente a los fuertes temporales. A primeros de diciembre viaje a la Coruña para una reunión. Como el resto de compañeros viajaban en distintos días y vuelos me encontré sola haciendo tiempo y como soy una persona que piensa que si hay camino se puede llegar (vamos bestia) pues me puse a andar desde el hotel que estaba cerca del estadio de Riazor a la Torre de Hércules...también soy vaga por lo cual esta muy reñido con lo primero, así que a mitad de camino pregunte que si quedaba mucho a unas tres personas diferentes, ya mi última pregunta fue si valía la pena verla.....anda que menuda pregunta, es como si estando en nuestra ciudad nos preguntan si merece ver lo más representativo....en fin que se me congelo el sentido común.

Recorrí todo el paseo marítimo, ahora con el calor del hogar diré que merece verlo y recorrerlo...mejor con buen tiempo como cualquier sitio. Llegando cerca de la torre me preguntaron otros turistas por la "Casa del pez" y el "Museo del hombre" (creo que así son los nombres exactos).....pa lo que pensé "Con el pedazo viento que hace tu te crees que siendo de aquí iba a hacer turismo"...pero casualmente les indiqué donde estaba ya que pa llegar a la Torre desde el hotel te recorrías media ciudad.

Al llegar a la Torre quise hacer una foto para demostrar que aunque uno podía salir volando...algunos con mayor facilidad que otros, había llegado al final....pero con el pedazo viento que hacía cada vez que hacía clic con la cámara apuntaba a noseque sitio...conclusión que tuve que hacer un video....aquí lo dejo pa que veáis que aunque exagere a ratos jeje...hubo riesgo de obtener un billete gratis de vuelo sin motor...




Sobreviviendo al tiempo from Txaritxu on Vimeo.

....Por último la mejor foto de la torre desde otra perspectiva donde uno estaba más protegido del viento...Nota: Al descender me preguntaron otra vez los turistas de la casa del pez si valía la pena subir hasta la torre...jaja yo: "Hombre ya que estáis subir".....jeje hay más gente como yo que se replantea las fuerzas a mitad

4 comentarios:

Neki dijo...

un poco de viento si pq parece q hacia.

Maj dijo...

Holaa!:) Si que hacia viento , sí. Aqui en Cataluña también hizo mucho viento. Muchísimo! Bueno espero que todo haya ido muy bien!;)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bueno, estás de vuelta, a ver si termina de picarte el gusanillo y le das mas continuidad. Ese es mi deseo, espero que coincida conlos tuyos.

Txaritxu dijo...

@Neki

Joe! Que casi tenía que andar de lado para no crear tanta resistencia!!

@Maj
Si es que el tiempo esta algo agresivo últimamente...dentro de poco caeran gente del cielo.
Un abrazo también :)

@Flamio
Coincide! Aqui me ves después de la pausa del fin de semana, que el lunes no me pueda :D