miércoles, 18 de febrero de 2009

REdondeando

Será por lo que sea...explicaciones no las tiene. Soy persona optimista con las fechas de deadline de trabajos a entregar y pa el resto de cosas....Un café de 2,45eurillos pues 2 euros; una conferencia de cerca de 100 transparencias...pues una tarde.....y así sucede, lo obvio que pa esa fecha ni toda la familia de los fantásticos trabajando juntos lo hacen.
Pero mientras happy uno sea...aunque sea un minutillo, bien estará.
Así que hoy he sacado el cutre-calendario (yo respecto a la crisis lo acusé rápidamente porque no me llegó ningún calendario de propaganda en el año nuevo)...a lo que iba, saqué el calendario conté semanas incluyendo los fines de semana por muy vagos que sean y salió una cifra bien redondita....pero explicando:

Que iba a hacer yo este año sino disfrutar de mis días de estudiante e irme a la uni en Japón a vivir un año por ahí. Pues la espera ya se esta acortando. Lo decidí antes del verano del 2008, por Octubre tuve la contestación y papeleo por parte de la otra universidad...y aunque latente ahí ha estado.
Pensar que el curso académico empieza allí en Abril, parece que aún queda más de una siesta por aquí, pero quizás la rutina que engulle las semanas, el trabajo que ocupa horas muertas y el cuaderno de japonés (por si algo de vocabulario entra) siempre en mi mochila...hace que la sensación se perciba más cerca...

Y aquí mi momento genki-optimista: De Febrero...bueno si esta a punto de terminar así que no lo contamos; De Marzo...pues me voy el 31 así que cuatro semanas escasas............Vamos que por donde anda la maleta!!!! Que nos vamos!!

La realidad ligeramente superior: 39 días :P

1 comentario:

Maj dijo...

Hola Txaritxu, hace mucho que no sé de ti! Va todo bien? Alguna novedad?
Un gran abrazo, nos vemos por aquí adiós!