martes, 12 de agosto de 2008

Anécdota...la del día

Creo que voy a empezar una larga sección - la del anecdotario personal - ya sea de forma puntual, breve o eternizante...contaré alguna de las cosas que carecen de sentido en mi cabeza...que por supuesto no excluye que lo tenga para más de uno.

Y aquí yo con mi pinta de americana que me va hablando la peña en inglés por donde aparezca, me viene un hombre que me escucha hablar español con una amiga de mi academia....El hombre estaba casado con una española y estaban de vacaciones con su hija. El matrimonio vive en Málaga y le encanta nuestra gastronomía...así que sin no se como...me he visto invitada a comer un día con ellos.

Pongamos 4 horas después en el reloj...en el combini más cercano a casa entro para mi helado diario y me paro en los Onigiris simplemente por curiosidad.

>> Mi yo mental - Pues los hay de distintos precios...pues por tamaño no será porque se les ve igualitos...mmmmnnn etiqueta rosa, etiqueta azul.....mmmmm ah vienen las calorías por onigiri.....ostias 200Kcal por una mierda de triángulo...me voy a ir a por mi helado....

>> Mujer de al lado - Do you understand?

>> Mi yo mental - ...... ? Mejor tomarse un helado...está más rico, no?

>> Yo - Oh! haha No, I don't understand sorry...

Bueno pues se me ha puesto a explicar los distintos sabores...cual le gustaba más....así que sobra decir que he cenado Onigiri....

Luego la mujer me ha preguntado de donde era y al decirla España se me ha puesto a hablar español y me ha preguntado donde vivía para quedar algún día.

Aquí queda lo de hoy! Oyasumi!

3 comentarios:

flamio dijo...

Veamos, si a cada español que va a Tokio le corresponde encontrarse de casualidad con dos japoneses que hablan español por viaje, ya se con quién se están encontrando los que me tocaban a mi.

Será porque yo hablo solo mentalmente conmigo mismo

Nihoneymoon dijo...

No si de verdad que lo que no te pase... todo el mundo te pregunta siempre y te invita a cosas... XD mola.

Txaritxu dijo...

>>flamio
Jaja! Lo mío es mucha casualidad...
Yo tengo que dejar de hablar conmigo misma porque tengo un mundo interior que hay que ver que caretos voy poniendo.

>>nihoneymoon
XD Bueno bueno...alguna cosilla me pasa. Yo creo que por mi zona aunque hay un guesthouse se deben pasar la vida en el apartamento así que debo ser como un punto móvil bastante cantoso y así me pasan estas cosas