domingo, 17 de agosto de 2008

Un domingo en Tokio

Como alguno ya sabe hace unos escasos meses fui a Nueva York por motivos de trabajo (que importante me ha quedado!) y allí en un domingo como cualquier otro me fui al Harlem a ver un Gospel autentico y ver como distaban de las pelis.

Pues como otro domingo sin pretenderlo esta vez acabé en un Gospel en Tokio en las cercanías de Shinjuku...lo que puedo decir es que en la entrada había un porrón de gente con una camiseta en versión superman pero que en vez de S ponía Hero....determinó que no diera un paso más hacia dentro.

Aquí dejo unas fotitos...prometo volver y meterme sea como sea para tener un criterio y poder comparar con las americanas.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Los caminos del Señor son inescrutables.

Bueno, mi descubrimiento fue la Iglesia de San Ignacio junto al campus de Yotsuya en la Universidad de Sophia, daban misa en japonés ¡y español!