lunes, 11 de agosto de 2008

Anécdota...la del día

Bueno hace un escaso rato que he aparecido por casa...porque pa los ruidos que generan mis vecinos tengo tiempo de sobra en toda la noche...

Iba a contarlo por el Twitter pero se me hace muy largo y por aquí muy corto pero con medio cuerpo en la cama de cansancio, lo cuento.

Hoy dando un paseo por las típicas calles estrechas llena de sitios para comer que por poco o mucho que se sepa del idioma el olor que impregnan en la calle hace que uno se haga una idea de lo que se esta preparando dentro.

En un cruce de calles me encuentro a un hombre en bici...y he visto lo último que me quedaba por ver (dudo que del viaje pero si del día). Por mis ojos han pasado gente en bici hablando por el móvil o escribiendo un mensaje, gente con el paraguas; con el móvil y el paraguas; con las bolsas de la compra; con el perro en la cesta; el niño detrás....y seguro que me dejo algún complemento más.

No exagero en decir que ya no me quedan más proezas por hacer en esta semana como mínimo...el esfuerzo desmesuro que he hecho para controlar la situación casi hace que sufra de una falta de oxígeno.

Pues bien el susodicho menda...llevaba colgado del cuello una especie de tablón, como unos 4 folios x 4 folios A4 de tamaño, y en el pizarrón llevaba un mapa de las calles de la zona. Así que mediante unas cuerdas quedaba balanceándose de su cuello....supongo que el tema de la tecnología móvil se le ha quedado muy grande o muy pequeño según se mire para el amigo.

Yo que me lo he cruzado de frente...me he tragado todo el te que llevaba en la botella y con una versión pez me he alejado de él....me ha faltado lo justo para escupirle todo y luego reírme y yo creo que ambas cosas le hubieran sentado mal...así que exhausta por esto y por la caminata mayormente me despido por hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mujer de poca fe! como puedes dudar que algo que lleva un japonés no tiene utilidad práctica. Creo que te pierde el hecho de ser ingeniera, la tecnología está muy bien, pero el papel nunca tiene problemas ni de cobertura ni de baterías.

¡Un besazo!, bueno como hay dos mejillas, mejor dos.

Anónimo dijo...

Y más cosas que verás... :-) joder mira que me sienta fatal lo de tus vecinos, el descanso es lo más importante del mundo. Pero podría ser peor: hoy he acabado en una ambulancia, y no es coña, con eso te digo to! ahora estoy en casa recuperándome y no sé de qué, de hostión de calor, de tomar café sin haber comido (yo no lo tomo casi nunca y menos para desayunar) ... escribiré hoy sobre los rigores del verano, a ver si a si se me baja el susto... ^_^ (pero ya estoy mejor!!! aunque un poco mareado y como con fiebre todavía, joer casi como el otro día!)

Cuidate y ve por la sombra!!!

Txaritxu dijo...

>>flamio
Pues ahí le has dado...por muy absurdos que parezcan los complementos de un japonés suelen ser indispensables es verdad.
Jaja cada profesión tienes sus vicios y virtudes....como farmacéutico se me ocurre alguna mala jeje

>>nihoneymoon
Ostras que susto te has debido pegar, menos mal que te ha pillado cerca de casa. Cuídate mucho, eh! (es una orden!)
Yo cuando veo una ambulancia por aquí tan lentita...avisando casi hasta el tio del combini con el onigiri que va a girar me da un chungo de pensar en ponerme mala. Buscaré la sombra...suelo encontrarla a partir de las 7:30 u 8pm XP