domingo, 17 de agosto de 2008

Historias cortas - Segunda semana

El tiempo además de lluvioso pasa más que rápido cuando uno se está divirtiendo.
-------------------------------------------------------------------------
Me gusta entender alguna frase o palabreja de la gente más cuando piensan que no lo voy a entender. El miércoles tocó colada...en una mano llevaba toda mi ropa en un saco-ropa_sucia y en la otra mano el frasco del detergente y el del suavizante...y en la misma mano que la ropa la llave de casa para cerrar.

La noche antes una grandísima cucaracha vigilaba mi puerta...así que entre que no se me cayera nada al suelo, más controlar que no hubiera ningún bicho en la puerta...y cerrar rápido.....aparece el hombre arreglatodo con una bombilla en la mano

Apañado ---Konnichiwa!
Yo --- Konnichiwa!
Yo mental ---Joder que se me cae todo...menuda mierda de gel que se sale todo del frasco....el tío este porque me mira...no tenía otro momento pa venir.

Apañado --- Is everything Ok?
Yo mental --- Pues no ves que se me va a caer todo y no puedo cerrar la puerta sin dejar algo en el suelo con los bichos!!!!
Yo --- Yes! Thanks!

Pasados unos minutos cuando pude meter la ropa en la lavadora y me libera de malabarismos...le oigo decir al compañero.
Apañada --- Es americana la de al lado
Yo mental --- Joder ese inglés como lo llevamos! Ese japonés que empezamos a distinguir!
-------------------------------------------------------------------------
Cual es la diferencia entre grillo y cucaracha:

El bichejo de la conciencia (Grillo campestre)


Menudo zoom que le han hecho!


En fin...yo no vi la diferencia...resultado...ahora dentro de mi casa solo habita uno...y hace unos días que no le oigo...pobrecillo que pena tendrá
-------------------------------------------------------------------------
Propósito de hoy...comprarme un super mega diccionario Español-Japonés y viceversa....resultado....encontrarme con una chica que esta aprendiendo español, intercambiarnos los móviles, tomar un café juntas y quedar para la próxima semana.....y no comprarme el diccionario por supuesto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una duda, ¿entonces no tienes lavadora y secadora dentro de la casa? ¿son comunes? ¿para cuando fotitos de la casa? es para hcerme una idea del espacio la luz y todo eso... ¡disfruta!

Anónimo dijo...

Pues es verdad, yo tenia lavadora, secadora no, por lo que tenía que calcular las lavadoras de acuerdo con el tiempo no fuera a tener que tender la ropa dentro de casa.

No hay estado que me saque mas de quicio que el de ir sobrecargado.

Txaritxu dijo...

>>nihoneymoon
Si si! (^-^) Nada mas salir de cada apartamento hay una lavadora-secadora para cada guest pero el camino se hace muy largo cuando tienes más de una cosa en las manos.
Tengo un video de la casa pero pesaba un monton y aunque de 1,6Gb (menuda camara tengo) lo he pasado a 120Mb aun no puedo subirlo...tendré que cortarlo en dos...algun programa pa eso?
Por cierto...luz hay para crear problemas de insomnio pero buenos...no te preocupes por eso XD

>>flamio
Oh! Pues esta tiene un programa para secado...si quieres la ropa del todo seca debes ponerlo dos veces...pero mas que secadora entonces es trituradora XD

Yo creo que la sobrecarga de tareas distribuidas me demuestra lo mucho que aun tengo que aprender

Anónimo dijo...

Mientras no te muerdan o te hablen en arameo