martes, 12 de agosto de 2008

Por aquí vivo!

Bueno se ha hecho tardar por la vaguería que siempre tengo en sacar la cámara y ponerme a hacer más visiblemente el tonto...pero aquí dejo las fotitos de mi zona y por supuesto de mi apartamento.

運命なんのか。(Puede que no sea así...porque mi oído no esta aún muy fino con la tele japonesa) En fin lo que es lo mismo ¿Será cosa del destino? Llevo todo el año con el cuasi-tenis (llamémoslo padel) en mi trabajo y me plantan pistas de tenis techaditas al lado...

Por aquí voy yo....toooodooos los días

Caminando voy, caminando vengo...taralara!



Más casas...



Mi casa...teléfoo...


Mi vecino Homer esta en casa!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un típico barrio reidencial japonés, salvo por tus vecinos la tranquilidad parece la tónica general, ya podían contagiarse algunos.

Anónimo dijo...

Pues es bien bonito y parece tranquilo, claro que si tienes unos vecinos k-pullos ruidosos, entonces la cosa no mola tanto, pero chulo es! cuando nos enseñas fotos de la casa? plisplisplisplis... XD

Txaritxu dijo...

>>flamio
Ya te digo...por cierto que hoy he descubierto (al hacer la colada uno de mis vecinos) que no es Homer es Marge Simpson...aunque me va que en los dibujos no ronca ¿?

>>nihoneymoon
Jaja! Vale! Ayer no se me ocurrió...como iba en mi tour de comprar cena-sudar-cena-sudar-sudar-beber te-sudar...se me pasó.
El sitio es de lo más tranquilo! Me gustaría que tuviera un poco más de vida cerca de la estación pero está bastante bien.