jueves, 7 de agosto de 2008

Una pequeña excursión

Cuando llegué vine además de con 3 kilos de más cargada de un montón de energía y con la sensación de que siempre me faltarían días para ver otra vez Tokio.

Así que el domingo decidí ir a la academia donde empezaría el lunes las clases. La academia esta en Shin-okubo en la línea de la Yamanote dirección Ueno-Ikebukuro. Localicé tan pronto la academia que me puse andar desde allí, de estos paseos que tampoco están muy decididos ni cuanto andarás ni hacia donde...empecé a seguir la calle principal y en 15min me presenté en el Tokyu Hands de Shinjuku.

En el camino hice unas cuantas fotografías algunas de ellas muy vistas en otros blogs...y me gustó mucho imaginar el tiempo como una cadena de fotogramas y poder solapar todas aquellas personas y amigos que habían estado en esos sitios.

Otra cosa que me agradó es encontrar este templo perdido por Shinjuku:


Lo mejor fue ver que días anteriores hubo fiestilla por ahí....y perdérmela fue un alivio por la aglomeración de personas que siempre se congregan en estas celebraciones.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paseítos y relax, qué más se puede pedir :)

juanmat dijo...

Resulta bonito y confortante para la mente el caminar sin prisa y dejarse llevar. A veces los frutos son simplemente ese hermoso templo. Cuidate

Anónimo dijo...

¡Dios! Recuerdo la primera vez que vi ese templo, como flipé al ver algo tan tradicional, grande y bonito en ese batiburrillo que es esa parte de Shinjuku.

Estar con uno mismo está bien, pero también hay que darle la oportunidad a los demás de descubrir como somos, esa lección la aprendí ayer.

Txaritxu dijo...

>> Nihoneymoon
Sin pensar mucho: "No pasar calor" XD La verdad es que esta resultando un veranito de lo mas relajante!

>> juanmat
Hola! :) Ciertamente descubrir esos sitios escondidos hizo que el paseo terminara con una buena sensación.

>>flamio
Me encanta saber que tu también lo descubriste, choca bastante encontrarlo.
Mmmm que interesante eso "dar la oportunidad a los demás de descubrir como somos" jeje ya te interrogaré